Cómo aprender de 2020 puede brindarnos vidas sexuales más sexys y saludables en 2021

Si bien la industria del sexo prosperó en ciertos sectores debido a la creciente demanda de productos relacionados con el sexo el año pasado, ahora también se encuentra en una encrucijada con una cultura sexual más amplia.

Según Dominnique Karetsos, director ejecutivo de la firma de investigación de la industria de la tecnología y la salud sexual Grupo de placer saludable, la autoexpresión a través de la tecnología sexual permitirá que 2021 evite una continuación de las realidades repentinas y frustrantemente dinámicas del año pasado.

Los innovadores de productos de tecnología sexual informaron que las ventas de productos superaron las expectativas el año pasado en un 200%.

Sin embargo, en revistas como El economista, las historias revelan cómo el declive económico mundial y el temor al embarazo durante una pandemia están provocando una disminución de las tasas de fertilidad en los países más ricos.

Mientras que en lugares más empobrecidos, el estrés mental del repentino desplazamiento masivo se suma a la actividad sexual. Sin embargo, la falta de métodos anticonceptivos fácilmente disponibles debido a la interrupción de la cadena de suministro está provocando un aumento en los embarazos no deseados.

En última instancia, el deseo de tener relaciones sexuales y cómo hacerlo de forma segura y sostenible de acuerdo con los estándares individuales es una decisión personal.

La atención médica preventiva puede volverse más sexy

Karetsos le dijo a Future of Sex por correo electrónico que “el deseo de quedarnos en casa y cuidar de nosotros mismos” permite el aumento de una “visión más sexy de la atención médica preventiva”.

En su perspectiva, esta adaptación a la era actual permite que todos, independientemente de su origen socioeconómico, “despierten y abran nuestras mentes, cuerpos y comportamientos para cambiar la forma en que recibimos, damos, entendemos y experimentamos nuestra inteligencia e identidad sexual”.

Karestsos vincula el industria del sexo a cómo la sociedad puede navegar de manera más saludable durante el próximo año.

Sobre todo, destaca el lenguaje que afirma el placer y redes sociales desarrollándose como un espacio sexualmente inclusivo. Además, la gamificación del placer, el auge de la tecnología sexual y salud mental apoyo como indicadores clave a seguir.

Un autodenominado “eterno optimista” Grupo de placer saludable CEO agregó:

Al otro lado de un año difícil y desafiante, se está celebrando y explorando, encerrados, la innovación, la educación y la inversión que conducirán al 2021 hacia un cambio de comportamiento más saludable.

Las nociones de Karetsos con respecto a la integración de la innovación sexual en nuestras vidas más sostenibles y saludables en 2021, en relación con las noticias y opiniones predominantes en el espacio de la tecnología sexual, ofrecen una variedad de posibilidades aparentes.

Diversas ofertas de productos de tecnología sexual

Por mucho que destaque marcas como Pleazeme.com y iPlaySafe Como surgieron en el intercambio social y las conversaciones de la comunidad digital, los centros establecidos como FetLife, así como las aplicaciones de código abierto como Instagram, son actualmente líderes del mercado restrictivo en el espacio en línea.

Reciente de Instagram actualización de sexo negativo de sus condiciones de servicio, así como Incapacidad de FetLife Para sofocar la propaganda conservadora y el discurso de odio, se destaca una línea en la arena que vale la pena observar. Creando avances sostenibles para la crianza positivo sexual La expresión de todas las variedades es fundamental.

En el espacio de los ya lucrativos dispositivos sexuales habilitados por la tecnología, se destaca el EXO; un juguete sexual inspirado en una mujer trans que funciona para que cualquier persona con pene / genitales externos eréctiles reciba placer.

Adaptable con correas ajustables, “acompaña el placer en evolución que pulsa a través de un viaje de transición”.

Combine esto con empresas como Fleshlight y Lovense—Más marca de gamificación de resistencia sexual MYHIXEL—La elaboración de múltiples innovaciones adaptativas en el mercado de los autoajustes, y la diversidad de productos y necesidades satisfechas está en su punto más alto.

Además, en lo que respecta al idioma, no es necesario buscar más allá de comprar enby’s batalla reciente con Wildflower Sex para notar cuán poderoso se ha vuelto el deseo de identificarse a uno mismo como una forma de expresión humana poderosa. Es decir, Karetsos agrega un punto con mucho mayor alcance y alcance.

El poder del lenguaje puede construir países, remodelar políticas y crear espacios para nuestras identidades. Los léxicos son cómo se observa a la humanidad; Aquí esperamos que esta tendencia evolucione hacia nuestra nueva fibra cultural para un impacto social positivo.

En la actualidad, el sexo se ha convertido en algo más que un acto de placer debido a una necesidad sin precedentes.

En última instancia, ofrece un sentido de bondad y calma social, sociopolítico y sociocultural más reconstituyente.

“Nuestro placer sexual fue una vez el último en nuestra lista para [take care of]”, Dijo Karetsos.

“Ahora, sin otra opción que detenernos y conectarnos con nosotros mismos y con los demás, podemos cuidar nuestro derecho innato de ser humano a experimentar alegría durante una amenaza global para la humanidad”.

Deja un comentario