El ‘Cyber ​​Penis’ de VDOM evoluciona la tecnología sexual portátil para todos los géneros

Prótesis genital promete convertirlo de flácido a erecto en segundos.

El VDOM, una prótesis de pene impulsada por una aplicación, permite que todos crean que el buen sexo siempre puede ser posible, cuándo, dónde y cómo lo desee.

En un caso de demostrar la verdad del dicho, “en el vino, se descubre la verdad”, la directora ejecutiva de VDOM, Glenise Kinard-Moore, una profesional de ciberseguridad y fundadora de SkiiMoo Tech, concibió VDOM después de “unas cuantas botellas de vino con amigos”.

Ella se preguntó, “[wouldn’t] ¿Sería bueno poder tener sexo espontáneo con mi esposa en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que lidiar con todos los problemas con los arneses tradicionales y algunos de los obstáculos del sexo lésbico tradicional?

El producto resultante es VDOM, un “pene cibernético” de silicona de grado médico que pueden usar todos los géneros. Los accesorios a presión en la ropa interior de diseño único aseguran el VDOM en su lugar, lo que permite una acción sexual con manos libres.

Uno de sus principales puntos de venta es cómo puede hacer que un pene flácido se ponga erecto en solo unos segundos.

Durante el uso asociado, el usuario y el receptor de VDOM pueden hacer ping entre sí con respecto a sus deseos sexuales a través de notificaciones de texto en una aplicación conectada por Bluetooth. Desde allí, el socio receptor puede controlar el dispositivo y la rigidez de la erección.

En la actualidad, The VDOM tiene un precio minorista en línea de $ 675 y disponibilidad limitada de pedidos anticipados. Los pedidos anticipados se toman después de registrarse para obtener una Membresía VIP gratuita en el sitio web del producto. Esto permite actualizaciones exclusivas por correo electrónico, más $ 200 de descuento sobre el precio minorista y un par de ropa interior personalizada VDOM gratis que se vende por $ 65.

Al alinearse bien con los costos de otros bienes sexuales premium en el mercado de sextech, se diferencia en cómo señala el comercio y el capitalismo, abrazando el futuro sexualmente progresista del mundo.

Sin embargo, lo notable de The VDOM es cómo llena un vacío en un mercado teledildónico ya amplio y profundo, pero que posiblemente falta cuando se trata de satisfacer las necesidades de las comunidades tradicionalmente desatendidas y más diversas.

Diversificar la tecnología sexual

Investigación 2018 del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos (NIH) muestra que el 33% de los hombres estadounidenses probablemente tienen disfunción eréctil de leve a grave. Además, la cirugía de reasignación de género ha aumentado más del 250% en las últimas dos décadas en los Estados Unidos.

Alex, un transexual que prueba productos, dijo, “la capacidad de usar un dispositivo que puede pasar de flácido a erecto en cuestión de segundos puede cambiar la vida de mi disforia. Aunque planeo someterme a una cirugía de trasero en el futuro, el VDOM sería un marcador de posición significativo tanto como empacador diario como en el dormitorio. Creo que el VDOM será la próxima gran novedad en la comunidad LGBTQIA y estoy emocionado de ser parte de eso “.

Aunque el producto tiene todas las marcas de un atractivo mercado masivo, sigue siendo una creación de Moore, una empresaria negra, lesbiana y por primera vez en la industria del sexo que, hasta hace poco, estaba preparando la financiación del proyecto.

Dado que mucho menos del 5% del mercado de sextech es negro, mujer y lesbiana, puede ser un proceso bastante complicado. Sin embargo, el emprendedor neófito de la industria del sexo está prosperando.

“Este es mi primer intento en la industria del sexo; sin embargo, la innovación y la sofisticación de la tecnología utilizada para crear el VDOM, así como algunos otros factores, hacen que el alcance del producto sea más grande que un simple acto sexual ”, dice Moore.

Este es también un producto que cambia la vida de las personas con discapacidades físicas y las que tienen disfunción eréctil.

En la actualidad, los dispositivos sexuales con tecnología están experimentando una prodigioso boom de ventas. Por lo tanto, como afirma Moore por correo electrónico, la idea de ser “pioneros en el mundo de las prótesis y los dispositivos genitales” es un desafío.

De manera alentadora, continúa Moore, “el campo de los inversores está comenzando a remodelar los enfoques tradicionales de inversión, y esta remodelación le irá bien a la innovación y la revolución de la industria de la tecnología sexual”.

El futuro de la empresa y el producto ciertamente parece brillante, e incluso en medio de una pandemia, su ambicioso deseo de llevar el producto al mercado sigue en curso.

“Ya hemos encontrado un fabricante de productos que tiene presencia internacional pero tiene su sede fuera de EE. UU. Además, nos estamos preparando para probar físicamente el VDOM con 100 probadores proporcionados por especialistas europeos en investigación de tecnología sexual. El grupo de modalidad”, Dice Moore.

Pensamos bien en el futuro con innovación; pronto tendremos algunos anuncios importantes sobre los que no puedo hablar en este momento, pero en este momento, más que nada, estamos enfocados en crear el mejor producto que podamos hacer.

Deja un comentario