Los mejores juguetes sexuales de 2020 para utilizar en pareja

Los mejores juguetes sexuales de 2020 para las parejas

La incorporación de juguetes sexuales en pareja es una de las mejores acciones para mejorar el erotismo y las relaciones sexuales de pareja, según los sexologos.

En los últimos años, han surgido multitud de productos sexuales para ser usados por la pareja, y proporcionar placer tanto al hombre como a la mujer.

Según encuestas recientes, el 70% de los entrevistados incorpora algún tipo de juguete sexual en su vida erótica de pareja, para darle un toque de creatividad y erotismo.

En cambio, mucha gente se puede sentir un poco perdida sobre que juguetes sexuales pueden incorporar a su rutina sexual, por lo tanto, a continuación vamos a analizar los principales:

-Kit de juguetes eróticos para disfrutar en pareja:

La película “50 sombras de grey” supuso un antes y un después en este tipo de  dinámicas sexuales.

Aunque tiene sus detractores, estas prácticas sexuales en algunas parejas generan morbo, y un gran placer sexua l. Es muy importante establecer los límites de la interacción sexual antes del acto, para no tener sobresaltos.

La dinámica de dominación (azotes, atar a alguien, liderar la práctica sexual), y sumisión suele generar una excitación sexual sin precedentes en la pareja.

-Vibradores Parejas:

Los vibradores sexuales son un hito en la revolución sexual, pero normalmente lo relacionamos con el placer femenino exclusivamente, y es un error, debido a que hay nuevos productos diseñador para proporcionarplacer sexual del vibrador para el hombre y la mujer al mismo tiempo.

Con diversos modos de vibración y control inalámbrico, estos vibradores están diseñados para proporcionar una triple estimulación a la mujer (vaginal, G spot y clítoris) , y adicionalmente al pene del hombre durante la penetración.

Es un producto muy versátil con el cual se puede estimular otras zonas erógenas del hombre y de la mujer, como son los pezones, el ano, los testículos, etc

-Columpio sexual:

El columpio sexual rompe la rigidez de las relaciones sexuales, para llevarla a nuevos límites.

Al estar la pareja suspendida en el aire por el columpio se pueden realizar diversas y novedosas posiciones sexuales , convirtiendo el acto sexual en una experiencia nunca antes vista.

Atrévete a probar el columpio sexual!

-Lencería sexy:

Somos seres visuales, y por lo tanto es un clásico que la lenceria sexy despierta la líbido, el erotismo en las relaciones de pareja.

En las relaciones de pareja, la lenceria sexy es el preludio de lo que viene a continuación, y despierta las pasiones del hombre que se siente excitado, y de la mujer que se siente guapa y poderosa.