Los mejores juguetes sexuales de 2020 para mujeres

Los juguetes sexuales para ellas han recorrido un largo camino desde los primeros objetos descubiertos hace 30.000 años con forma de pene. No obstante, desde la década de los 60 hasta el 2000 los juguetes sexuales han vivido una revolución y han sido impulsores de la libertad sexual de las mujeres (e incluso del feminismo) y la posibilidad de obtener actividad sexual al margen de los hombres, y este movimiento no ha hecho nada más que empezar.

Si miramos al presente nos damos cuenta de todos los avances en la tecnología utilizada para llegar a los futuristas y de los vibradores y estimuladores de altatecnología que tenemos a disposición actualmente.

Os contamos los principales juguetes sexuales en oferta para mujeres, sus virtudes y consejos en los siguientes apartados:

-Succionador clitoris:

Accede a los juguetes satisfyer pro 2 en oferta, satisfyer pro 3 next generation, satisfyer penguin, y otros succionadores de clítoris:

En la actualidad, los sex toys son muchos más que los clásicos dildos y vibradores.

Sin lugar a dudas podemos considerar el succionador de clitorix el autético boom de este 2020 en cuanto a novedades sexuales y placer para mujeres.

La marca más conocida es el satisfyer sobre el que han realizado varias versiones mejoradas desde su lanzamiento, pero aquí no acaba la gama de marcas, y productos disponibles.

Este juguete ha roto los moldes de un tema que se consideraba tabú en la sociedad: La masturbación femenina.

Econónimos, cómodos, discretos, elegantes, portatiles (perfectos para llevar de viaje), ligeros, fáciles de lavar, resistentes y sobre todo MUY EFECTIVOs para alcanzar el ansiado orgasmo femenino en apenas unos minutos o incluso segundos. ¡Son todos ventajas!

Los resultados son tan efectivos, que es muy habitual que sea el tema de conversación entre mujeres contando sus experiencias de masturbación con este juguete, y sus increíbles resultados: “El satisfyer me hizo darme cuenta de que era totalmente posible alcanzar el orgasmo con estimulación de clitoris y además en segundos y con squirt, lo cual no había conseguido nunca en ninguna de mis relaciones sexuales. Ahora siempre está en mi mesita de noche y se viene conmigo de viaje. En cierta medida se asemeja al sexo oral. ¿Quién necesita hombre teniendo el satisfyer?”

Estos comentarios son tan comunes que la gran mayoría de mujeres aseguran que han tenido los mejores orgasmos de su vida con estos succionadores de clitoris.

Este pequeño juguete ataca la zona más sensible , y con más terminaciones nerviosas (8000) del cuerpo femenino, el clítoris . Por lo tanto, no es de extrañar que es la vía más directa para llevar al éxtasis a las mujeres.

Su funcionamiento es muy sencillo, y a la vez efectivo: La boquilla se posiciona sobre el clitoris y mediante ondas y pulsaciones se estimula el clitoris para llegar al orgasmo. Casi todos los modelos disponen de varios niveles de potencia para adaptarlo a las necesidades de la usuaria.

Dependiendo del modelo se puede usar bajo el agua. Os deberéis asegurar que el modelo cumple con esta característica de Water proof o IPX7.

Viendo las virtudes de este pequeño y discreto juguete no nos sorprende que se haya convertido en unos de los juguetes sexuales más regalados entre amigas, e incluso entre las parejas.

-Dildo y consoladores:

El dildo y consoladores son sin lugar a dudas los juguetes sexuales más típicos, y los que nos viene a la cabeza cuando hablamos de estos productos.

No obstante, se han realizado continuas mejoras en las prestaciones de este tipo de juguete sexual y las principales características hoy en día son las siguientes:

Realistas: En cuanto a tamaño, forma, tacto. Disponen de todos los detalles de venas, plieges, y otras características que se asemejan al pene.

Flexible:De materiales féxibles, para poder adaptarse al uso que se le requiera.

Práctico: Intuitivos, y faciles de usar.

Dildo anal y vaginal

-Bolas chinas:

¿Qué son las bolas chinas o bolas de geisha o bolas  Ben Wa?: son una o varias esferas con una correa para poder extraerlas.

¿Para qué sirven las bolas chinas?: Son usadas por las mujeres para realizar losejercicios de suelo pélvico , también conocidos como ejercicios de Kegel,los cuales son ejercicios para ejercitar y rehabilitar los músculos que sostienen el útero, vejiga, intestino delgado y el recto. Son especialmenteimportantes para la salud de la mujer después del embarazo, parto, sobrepeso, y con el envejecimiento y posterior debibilitación de los músculos del suelo pélvico.

Aunque la finalidad sea terapeútica, también tiene beneficios sobre la sexualidad de la mujer al fortalecer la musculatura interna de la vagina y por lo tanto mejorar las sensaciones durante el acto sexual.

Los síntomas más característicos de los músculos del suelo pélvico debilitado son:

Molestias en la zona lumbar

Incontinencia urinaria

Disfunción sexual 

Al tratarse de una gimnasia para nuestra vagina es importante seleccionar el diámetro y pesos correctos de las bolas, de tal manera que podamos incrementar peso y tamaño según vayamos progresando con el ejercicio a lo largo del tiempo.

Un aspecto novedoso que incrementa los resultados de las bolas chinas o de geisha son las versiones con vibración, lo cual favorece el entrenamiento al activar los vibroreceptores de la musculatura de la vagina.

-Vibradores:

Los vibradores son el juguete sexual líder (hasta que les quite el sitio el succionador de clítoris). Es una herramienta excelente para explorar nuevas sensaciones y estimlación como nunca has conocido.

Hoy en día nos vemos abrumadas por la enorme cantidad de modelos disponibles, y tipos de uso: Vaginal – punto G, anal, clítoris o ambas zonas al mismo tiempo.

La mayoría de mujeres ha implementado algún tipo de consoladores vibradores en su vida sexual , ya sea para masturbarse o incluso como complemento en la relación de pareja, al aumentar la excitación, y facilitar el orgasmo.

Es importante elegir el tamaño correcto, y tener en cuenta que más grande no es siempre mejor.

Otro punto a tener en cuenta es la textura y materiales (muy recomendable que sea de silicona) para un tacto más agradable durante su uso.

Después de su uso, es requerido que se limpie y se guarde correctamente para una mejor conservación.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes