Kokeshi, la muñeca del amor de ‘IA analógica’, ahora acepta reservas en Berlín


Los creadores de ‘Cybrothel’ planean construir el mejor parque infantil para adultos con amantes de los materiales sintéticos.

Muñeca de amor Kokesh sentada en la cama

Buscando mejorar y renovar el mundo de las muñecas del amor, un grupo de artistas en Berlín ha lanzado el IA de Kokeshi experiencia.

Una hora con “Kokeshi”, una muñeca de placer interactiva basada en humanos, comienza en 80 euros.

“Podemos explorar tus fantasías más salvajes o un simple deseo de intimidad”, explica la persona del cuadro de chat de Kokeshi en el sitio web de reservas. Pero ella nos asegura que en persona habla en tiempo real.

“Ven a Berlín, donde podemos encontrarnos en mi piso privado para un delicioso encuentro lúdico”.

El equipo detrás de Kokeshi

La muñeca del amor de Kokeshi aparece con el equipo humano que la creó.
En la foto de izquierda a derecha: Sujmo, Alexis Smiley Smith, Kokeshi y Phillip Fussenegger.

Phillip Fussenegger, Alexis Smiley Smith y Sujmo son el trío creativo que ha dado vida al muñeco de amor Kokeshi.

Su combinación de experiencias y antecedentes en el sector creativo y la industria del cine ha dado como resultado una adición única al mercado actual de muñecas sexuales.

Los burdeles de muñecas sexuales no son infrecuentes en las principales ciudades europeas.

Ha habido varios burdeles de muñecas sexuales y empresas en todo el continente, en Irlanda, Inglaterra, Holanda, Parísy Barcelona para nombrar unos pocos.

Sin embargo, lo que distingue a la experiencia Kokeshi de otros burdeles de muñecas sexuales es que también fusiona la interacción humana con la experiencia de las muñecas sexuales.

Para permitir que Kokeshi “cobre vida”, su apartamento está equipado con elementos visuales, de audio y de sonido, por lo que el creador puede “hablar” con el cliente como Kokeshi. La retroalimentación de sonido bidireccional entre la voz de Kokeshi y el cliente también es compatible con la “voz” que puede ver la habitación.

Desarrollo de personaje

La muñeca del amor Kokeshi se muestra sin pelo bajo una lona de plástico.

Debido a que los creadores sabían que tenían que encarnar y representar a Kokeshi en la experiencia, desarrollaron perfiles de personajes en profundidad y un guión gráfico para su vida. El personaje ayuda a proporcionar una personalidad robusta y convincente para que la experimente el cliente.

A pesar de que Kokeshi no es animatrónico ni robótico, la voz en off humana en vivo aún crea una experiencia “humana” junto a la muñeca.

Como señaló Alexis:

“Estamos jugando con ese espacio liminal entre un objeto … [Kokeshi] y luego … subjetividad “.

Como tal, el trío ha acuñado el término “IA analógica” para describir su fusión de humano, tecnológico y muñeca.

Curiosamente la experiencia Kokeshi podrá agregar características únicas a la experiencia de la muñeca del amor que no se han visto antes.

La calidad de la interacción es obviamente impecable, en comparación con algunos ejemplos anteriores de muñecas sexuales y sus capacidades funcionales.

Teniendo en cuenta que el componente de voz y habla de los robots sexuales es limitado en este momento, Kokeshi proporciona una interacción que simplemente aún no es posible con los robots sexuales.

Para aquellos que deseen visitar Kokeshi, ella tiene su base en su piso en el centro de Berlín.

Los creadores creían que Berlín proporcionaba una plataforma perfecta para la experiencia de la muñeca del amor, ya que es una ciudad conocida por su actitud sexual fluida, diversa y liberal.

El piso de Kokeshi es completamente funcional; proporcionando espacio para que Kokeshi y los clientes tengan espacio para explorar y jugar.

Patios de recreo para adultos

La habitación de Kokeshis muestra zapatos colgados y cortinas moradas sobre ventanas altas.
Dentro del piso de Kokeshi en Berlín.

Hay dos experiencias que ofrece Kokeshi actualmente.

Sin embargo, hay planes futuros para otras muñecas sexuales en proceso. Alexis Smiley Smith señaló que una gran parte del diseño de las muñecas sexuales consistía en desarrollar los personajes a los que se parecían.

De hecho, esto era más importante que los aspectos físicos de la muñeca, que tenía que poder satisfacer una amplia variedad de gustos. Kokeshi no era solo una muñeca sexual, nació de un guión gráfico de creativos y artistas.

En particular, se inspira en la cultura del anime, particularmente con el cabello azul.

La semana pasada, cuando hablé con Alexis, uno de los tres creadores de Kokeshi, sugirió que la evolución de Kokeshi también se llevaría a cabo junto con la evolución de su espacio.

Como tal, los equipos tenían grandes planes, como expandir las instalaciones a un Cybrothel que incorpora tecnología sexual, muñecas sexuales y realidad virtual.

Alexis señaló: “El objetivo final es construir el mejor patio de juegos para adultos”.

Kokeshi ya ha demostrado que existe una demanda de este tipo de experiencias. La gente está comprometida con sus fantasías futuras.

Actualmente, Kokeshi está disponible tanto para reservas de experiencias de novia virtual como para reservas en su apartamento. Para obtener más información sobre Kokeshi, visite su sitio web y también esté atento a FunFairFilms.

Fuentes de imagen: Kokeshi.ai

El cargo Kokeshi, la muñeca del amor de ‘IA analógica’, ahora acepta reservas en Berlín apareció primero en Futuro del sexo.



Source link

Deja un comentario