La experiencia ‘Virtual Girlfriend’: AI Love Doll envía fotos y textos picantes


La muñeca de placer interactiva basada en humanos ofrece dos servicios de compañía eróticos.

Kokeshi de pie en su piso de Berlín
Kokeshi de pie en su piso de Berlín.

los Experiencia de muñeca de amor Kokeshi en Berlín parece en camino de convertirse en el primer servicio de acompañamiento sintético en ofrecer una experiencia de “novia virtual”.

Lo que ha sido clave para crear el sentido correcto de intimidad es la experiencia creativa invertida en definir y dar forma al personaje de Kokeshi por el equipo del proyecto: Alexis Smiley Smith, Phillip Fussenegger y Sujmo.

Si bien Kokeshi no presenta ninguna capacidad animatrónica o robótica, la experiencia interactiva se ofrece a través de la interacción humana y la tecnología de enlace en su apartamento de Berlín.

Los clientes tienen la opción de interactuar con la voz en off interpretada por una mujer sexualmente positiva o pasar tiempo con Kokeshi como la muñeca del amor.

La voz en off humana “virtual” que interactúa con los clientes agrega una perspectiva humana única a la experiencia. También les da a las personas la oportunidad de pasar tiempo con Kokeshi, quien actualmente no puede viajar a su apartamento.

Kokeshi la muñeca del amor en su cama sentada

La experiencia de novia adicional también permite la adición de fotos eróticas, un chat de texto diario, contenido sexy como videos e imágenes, fotos personalizadas y una conversación “larga” con Kokeshi.

Algunos de los servicios sin duda emulan el contacto físico o sexual que se produce entre parejas, novias o trabajadoras sexuales.

Alexis Smiley Smith señala que la intención de Kokeshi nunca ha sido reemplazar el físico o conexiones emocionales en la vida real, o experiencias que la gente pueda buscar con los trabajadores sexuales.

Sin embargo, hay muchas personas incapaces o incómodas de buscar intimidad en la vida real, especialmente en este clima actual.

Ella nota:

Nunca veríamos a Kokeshi como un reemplazo del trabajo sexual. Estamos tratando de crear un área de juegos para adultos que utilice todas estas diferentes formas de tecnología, ya sea juguetes sexuales interactivos, realidad virtual, muñecas sexuales o, en el futuro, robots “.

Según algunos comentaristas sobre robots sexuales, como la Dra. Kate Devlin, el amor muñecas y robots sexuales pueden verse como “extensiones” de la tecnología sexual.

Gran parte de los avances en torno a la tecnología sexual se han centrado en ampliar el crecimiento y la diversidad de la sexualidad humana. La experiencia de Kokeshi permite a los usuarios realizar fantasías o practicar su comunicación en una zona libre de juicios y sexo positivo.

LECTURA RELACIONADA: Kokeshi, la muñeca del amor de ‘IA analógica’, ahora acepta reservas en Berlín

Corazones de humanos

Su rostro y cabeza, sin pelo, aparecen en un baño de líquido blanco.
Un artista imaginando el nacimiento de Kokeshi.

En el libro del aclamado futurista Robert Yonck Corazón de la máquina, comenta sobre el uso de la tecnología como “herramienta” a lo largo de la historia de la humanidad.

Ciertamente se puede argumentar que muchas personas están usando muñecas sexuales y experiencias como Kokeshi, como herramientas para explorar, navegar o complementar su vida sexual actual. Esto es interesante cuando observamos el clima global actual, que ha visto cómo el autoaislamiento y la cuarentena se han convertido en la norma en 2020.

Como dice el sitio web, Kokeshi ha “evolucionado para satisfacer las necesidades humanas en estos tiempos de autoaislamiento”.

Otra parte única de la experiencia de novia proporcionada por Kokeshi es que Kokeshi siempre está creciendo y “aprendiendo” a través de la interacción con el cliente. Uno de los objetivos de los creadores fue que los clientes también pudieran aprender y crecer a nivel personal y sexual a través de la experiencia.

Kokeshi es un personaje que ha sido desarrollado por artistas. A través de la interacción con el cliente, el personaje de Kokeshi se está desarrollando y aprendiendo a interactuar en situaciones nuevas. Esta es una parte increíblemente importante del placer y la sexualidad humanos.

Como señala uno de los creadores, Alexis: “Siempre estamos buscando probar cosas nuevas y ver cómo reacciona la gente ante ella”.

Aquellos que optan por la experiencia de la novia, reciben una experiencia completamente personalizada e individualizada creada por los propios creadores de Kokeshi. De hecho, es la voz del creador la que da vida a Kokeshi.

Si tiene alguna pregunta sobre la experiencia de la novia, envíe un correo electrónico a Kokeshi a hi@kokeshi.ai

Fuentes de imagen: Kokeshi.ai

El cargo La experiencia ‘Virtual Girlfriend’: AI Love Doll envía fotos y textos picantes apareció primero en Futuro del sexo.



Source link

Deja un comentario