Lovense anuncia la función de ‘control grupal’ para orgías remotas y en línea


Celebra fiestas sexuales virtuales con hasta 100 personas y sus juguetes sexuales gracias a la actualización de la aplicación.

Orgía de la aplicación Lovnse.  Lovense anuncia la función de

Debido a que estamos en cuarentena, las reuniones masivas de Nochevieja se consideran de mal gusto.

Sin embargo, eso no ha dejado de liderar la empresa de tecnología sexual a larga distancia. Lovense—A través del anuncio de la capacidad de usar el conjunto de dispositivos de placer de la compañía en orgías en línea con hasta 100 participantes — para terminar el año con éxito.

Sí, leíste correctamente.

La aplicación remota descargable para iOS y Android de Lovense se ha actualizado con una función de “control de grupo”, que permite a los usuarios organizar orgías en línea con hasta 100 participantes sincronizados simultáneamente.

Hagámoslo de forma virtual …

Con respecto al anuncio, el CEO de Lovense, Dan Liu, dijo:

Muchas personas están encerradas en sus casas, limitadas en el contacto humano y experimentan soledad o aburrimiento. Estoy seguro de que la función de control de grupo llega en el momento perfecto y complacerá a mucha gente.

Para participar en la “orgía”, los propietarios de juguetes Lovense registrados en la aplicación Lovense Remote pueden crear o unirse a hasta 50 sesiones de sexo controladas por grupos.

Luego, los participantes pueden configurar la potencia de vibración y la frecuencia para controlar otros juguetes en tiempo real o descargar patrones existentes cargados por otros usuarios de la aplicación Lovense Remote.

Agradar a las personas durante la era COVID ha llevado a una innovación significativa para Lovense.

Captura de pantalla de Lovense Media Player que muestra medios con una pareja y un dispositivo Lovense Lush.
Una captura de pantalla del Lovense Media Player.

Principal, en agosto, la compañía lanzó oficialmente el reproductor multimedia de Lovense.

La plataforma multimedia basada en Windows combina la estimulación sincronizada remotamente con la visualización de pornografía en 2D y VR, además de videos caseros, clips de música o películas favoritas.

Además, justo a tiempo para fines de 2020, la compañía lanzó el Ferri, un panty-vibrador del tamaño de un bolso (que permanece en su lugar con un accesorio magnético), destinado a la estimulación del clítoris por control remoto.

Además, los juguetes Max, Max2, Nora y Mission de Lovense ya estaban equipados para funciones sexuales exclusivas a larga distancia. Si un usuario participa en un juego en solitario mientras está vinculado a otro usuario (o ahora, usuarios), otros juguetes pueden reaccionar en tiempo real a un usuario autocontrolado y complaciente, creando un evento sexual replicado.

La necesidad de orgías de 100 personas puede parecer extrema. Sin embargo, estudios recientes destacan un período de vacunación extendido de media década que podría retrasar la aparición regular de relaciones interpersonales sin COVID. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el comportamiento sexual caprichoso se convierta en una opción potencial.

Ferri, un panty-vibrador del tamaño de una cartera, estimulación del clítoris por control remoto
La nueva vibración magnética de las bragas de Lovense se llama “Ferri”.

Revista Naturalezaestimaciones conservadoras Establece eso, afirma eso Las vacunas COVID-19 tardarán cuatro años en vacunar a los ciudadanos de todo el mundo. Además, aproximadamente el 90% de los epidemiólogos encuestados por el New York Times en noviembre de 2020 sugieren que las interacciones desenmascaradas, interiores y no distanciadas socialmente que implican un toque romántico serían muy imprudentes de considerar durante al menos tres de los próximos cuatro años.

La interminable cuarentena de 2020 ha llevado a la participación en línea con fines sexuales que han sido más dañinos que alegres.

Sitios web como OnlyFans han sido criticados por muchas preocupaciones con respecto a los creadores de contenido. sostenibilidad financiera y abusando de la apariencia de la plataforma falta de regulaciones.

Además, los portales como FetLife están vinculados a racistas y sexistas. demagogia. Además, un aumento aparentemente sin obstáculos de la agresión ciber-sexual a través de tecnología deepfake está ocurriendo.

“Continuaremos desarrollando nuestros servicios, ofreciendo a nuestros usuarios opciones cada vez más interesantes y útiles”, dice Dan Liu de Lovense.

En última instancia, es el potencial de beneficios no deseados de este anuncio lo que es más significativo.

El anuncio de Lovense destaca mejor el potencial de desarrollos positivos en la conversación sexual en línea. Una orgía impulsada por aplicaciones, más que una noche salvaje encerrada, representa el deseo de crear espacios sexuales seguros y consensuados.

Para descubrir a los propietarios de Lovense interesados ​​en hablar sobre juguetes, aplicaciones o potencialmente juegos a distancia, visite el foro abierto en Lovense Life.

Fuentes de imagen: Lovense

El cargo Lovense anuncia la función de ‘control grupal’ para orgías remotas y en línea apareció primero en Futuro del sexo.



Source link

Deja un comentario