lubricante Tracy´s dog

Tracy’s Dog Lubricante a Base de Agua

Tracy’s Dog Lubricante a Base de Agua – Lubricante más recomendado para las relaciones sexuales

Muchas veces durante el acto sexual, olvidamos un aspecto clave para obtener un resultado sexual totalmente satisfactorio: La lubricación

Un buen lubricante es un MUST dentro de nuestro arsenal sexual para un correcto confort en las relaciones sexuales, incluso aunque no haya problemas con la lubricación natural.

La importancia de la lubricación durante el sexo

La lubricación natural se produce por la humedad de los genitales debido a la excitación sexual. En cambio, en ocasiones la lubricación natural puede ser insuficiente para tener un coíto plenamente satisfactorio.

Debido a diferentes circunstancias, como el ciclo menstrual, ansiedad o envejecimiento , la lubricación natural puede disminuir, y es aquí donde un buenlubricante es la solución para seguir realizando el acto sexual con plena satisfacción.

Adicionalmente, con los nuevos desarrollos de lubricantes también podemos experimentar nuevas sensaciones durante el acto sexual con nuestra pareja, debido a los diferentes efectos disponibles de efecto calor, efecto frío,o inclusocosquilleo.

Diferentes usos de los lubricantes sexuales

El lubricante sexual tiene diversos usos, casi tantos como la imaginación:

  • EnSexo vaginal:Es el uso más habitual. Facilita la penetración e incrementa el confort sexual para la pareja.
  • En el sexo oral: Se recomienda los lubricantes con sabores añadidos, para que elijas el que más te gusta 😉 , a la vez que se incrementa el placer del que recibe el sexo oral.
  • En lamasturbación:Ya sea con juguetes sexuales o sin ellos, la lubricación te aportará un extra de placer para la auto-satisfacción que proporciona la masturbación.
  • En el sexo anal: Especialmente recomendado para esta práctica sexual, debido a que el ano no lubrica de manera natural, y por lo tanto un lubricante es especialmente de ayuda para facilitar la experiencia, sin causar dolor o lesiones.
  • Nuevo feeling durante el sexo: Se puede apreciar que continuamente hay nuevos productos en el mercado para satisfacer y provocar nuevas sensaciones que hagan más gratificante el acto sexual: Efecto frío , efecto calor , efecto cosquilleo, o efecto frío-calor (para excitar a la mujer y enfriar al hombre) etc.
  • Masaje erótico:  No hay mejor manera para empezar el acto sexual que unos preliminares con masaje erótico incluido con final feliz. Para ello se recomienda este lubricantes Sensual para que arda la llama de la pasión.

Tipos de lubricantes y sus principales características

Aunque mucha gente lo desconozca, no todos lo lubricantes son iguales, y dependiendo de la aplicación hay unos más recomendables que otros.

Principalmente, existen tres tipos de lubricantes sexuales:

Lubricantes a base de agua

Los lubricantes a base de agua o acuosos son sin lugar a dudas la opción más práctica, versátil, y la más recomendada al ser totalmente compatibles para todos los tipo de relación sexual.

Entre las principales características de este tipo de lubricantes, podemos destacar:

  • Suaves al tacto, al tener un ph neutro y no alterar el ph de la vagina
  • Fáciles de lavar
  • No son pegajosos
  • Gran variedad de efectos, sabores y marcas en el mercado

Lubricante a base de silicona

El lubricante con base de silicona son más espesos que los de base de agua, y por lo tanto no se absorben por la piel, por lo cual duran más tiempo, y no se requiere tanta aplicación que lo de base de agua.

Por las razones indicadas arriba, son especialmente recomendados y aplicadas en el sexo anal.

Lubricantes naturales

Los lubricantes naturales están hechos con ingredientes naturales al 100%. Sin fragancias, ni colorantes, y ph neutro para el cuidado de la piel y su hidratación.

 

Entre los lubricantes existentes de base acuosa o de agua, sin lugar a dudas el más recomendable es el que les indicamos a continuación:

Lubricante Intimo a Base de Agua-Tracy’s Dog:

El lubricante premium Tracy´s Dog, es un lubricante a base de agua, para diversas gamas de aplicación: vaginal / penetración.

Está especialmente desarrollado para mejorar las relaciones sexuales mediante la lubricación e hidratación de los genitales.

De esta manera se mejora la facilidad y la comodidad de la actividad sexual íntima e integrar la lubricación natural del cuerpo.

Este gel lubricante es compatible con los condones de látex, poliuretano y poliisopreno.

Modo de uso: aplicar sobre los genitales directamente hasta cubrir todo el área.

Ingredientes: agua, glicerina, hidroxietilcelulosa, lactato de sodio, ácido láctico, ácido hialurónico, ácido benzoico. Sin parabenos.

Es ídeal para las relaciones de pareja o masturbatorias: en solitario o con tus juguetes sexuales favoritos.

lubricante Tracy´s dog - duradero, viscosidad apropiada, facil de lavar, sin olor, buen tacto

No dejes pasar esta oportunidad, y lleva tus relaciones sexuales a otro nivel:

!COMPRALO AQUÍ!

 

ÚSALO CON:

 

Preguntas frecuentes sobre los lubricantes:

¿Cuánto tiempo se conserva un lubricante?

Generalmente, se recomienda usarlos dentro de los 2-3 siguientes meses desde que se usan por primera vez, y para proteger sus propiedades es recomendable guardarlos en un sitio fresco y alejado del calor o sol directo.

¿Cuánta cantidad o aplicaciones de lubricante se debe emplear?

La que deseéis y os sintáis cómodos.

Empezar poco a poco, hasta que encontréis la dosis ideal.

¿Los lubricantes sexuales son compatibles con los juguetes sexuales?

Para una mejor experiencia sexual, es altamente recomendadosu uso junto a los juguetes sexuales de nuestro gusto:

¿Los lubricantes íntimos son aptos para ingerir durante el acto sexual?

Como hemos comentado anteriormente, la mayoría de lubricantes de base de agua son seguros y aptos para el sexo oral a vuestra pareja, por lo cual no debería ser una fuente de preocupación mientras elijas el producto correcto (Tracy’s Dog Lubricante)

¿Se puede usar el lubricante con preservativos?

A excepción de los lubricantes con base de aceites, y si usas lubricantes de calidad como los recomendados anteriormente ¡Por supuesto que sí que si con compatibles!

Se deben aplicar sobre el exterior del condón, y practicar la relación sexual normalmente.

 

No esperas más para incorporar lubricante en tus relaciones sexuales.

¡Tanto tu pareja como tú lo agradeceréis!

Deja un comentario