Revisión de Yareel: un juego sexual multijugador en 3D con promesa


Por qué estamos esperando ansiosamente la versión 2.0 del mundo del sexo para adultos.

Yareel Online Sex Game Group on Bed
Captura de pantalla del juego sexual en línea Yareel [NSFW].

Démosle crédito a quien se merece el crédito: los desarrolladores de Yareel [NSFW] han creado un refrescante juego sexual multijugador.

Es como si hubieran estado tomando notas sobre lo que mucha gente dice sobre el género, incluyéndonos a nosotros: nos ofrecen algo que no solo nos excita, sino que, lo mejor de todo, divertido. Al menos en su mayor parte.

Plataformas compatibles

Veamos los aspectos positivos antes de pasar a los negativos. Una de las mayores ventajas es que, si bien muchos otros juegos sexuales en línea son exclusivos para PC, Yareel se puede jugar en casi cualquier dispositivo, incluidos Android, PC e incluso (¡gracias!) En computadoras Mac.

Además, si no desea descargar la aplicación completa, hay una opción para jugar usando la plataforma basada en navegador.

Mundo sexual masivo multijugador online

Yareel Juego de sexo en línea Pareja en el bar
Captura de pantalla del juego sexual en línea Yareel [NSFW].

Yareel presume de tener más de 13.000 jugadores activos. Con una comunidad tan grande de personas que buscan parejas sexuales en línea, es relativamente sencillo encontrar a alguien, o alguien, para el sexo virtual.

Y, si por alguna razón no encuentras una persona con quien jugar, siempre tendrás la opción de disfrutar de la compañía erótica de una artificial. Sin embargo, estará limitado la frecuencia con la que puede hacer esto en una semana, con tiempos de juego adicionales que le costarán la moneda Yareel del juego.

Gratis para jugar, una especie de

Yareel es un juego de sexo online para mac y PC
Captura de pantalla del juego sexual en línea Yareel [NSFW].

La siguiente ventaja es que Yareel [NSFW]es técnicamente gratis para jugar, aunque se necesitan unos pocos dólares para disfrutar de la experiencia completa.

Así que es como otros juegos de aplicaciones en el que tendrás que desembolsar dólares del mundo real de vez en cuando para que las cosas se muevan más rápido. O puede que desee pagar para obtener acceso a varios extras, incluida una mayor variedad de posiciones sexuales y opciones de personalización para su avatar.

Afortunadamente, no necesita hacer ningún gasto real para divertirse. Hay muchos escenarios eróticos en los que puedes participar y explorar con otros jugadores sin gastar un centavo.

Sin embargo, deberá desprenderse de algo de efectivo si desea disfrutar de toda la gama de posiciones sexuales y opciones de personalización para su avatar.

Si tu hacer quieres su jugoso paquete VIP, con todas sus ventajas y opciones, tendrás que pagar.

Puede obtener el paquete VIP por $ 9.95 al mes o gastar más en el paquete anual y pagar $ 29.95 al año. Esto es solo una fracción del costo de jugar a otros juegos sexuales multijugador masivo. 3DXChat [NSFW] o Centro de luz roja [NSFW], donde las tarifas mensuales, no anuales, comienzan en $ 19,99.

Atractivas ilustraciones y animaciones

Yareel Juego de sexo en línea Pareja junto a la piscina
Captura de pantalla del juego sexual en línea Yareel [NSFW].

Finalmente, Yareel se mantiene alejado del escalofrío del valle inquietante adoptando un estilo más caricaturesco. Por supuesto, no puedes personalizar mucho tu personaje, lo cual es un inconveniente que veremos en un momento, pero hay suficientes opciones para que tu avatar se sienta único, incluida una amplia gama de opciones de color de piel.

Otro aspecto positivo es la mecánica de juego única. Primero, comienza seleccionando un personaje masculino o femenino y luego su orientación sexual. El juego obtiene lo que le da puntos de bonificación al juego por tener opciones tanto queer como bi.

Pero en lugar de ser un simulador de mundo abierto, aunque hay bastantes formas de comunicarse con otros jugadores, el objetivo principal es tratar el sexo virtual como, bueno, un juego.

Mecánica de juego sexy

Captura de pantalla del juego sexual en línea Yareel [NSFW].

Desde su habitación virtual, puede pedirles a sus amigos establecidos que se unan a usted, usar el sistema de emparejamiento de Yareel para encontrar parejas sexuales en línea, tirar los dados con Juego rápido, o incluso practique sexo virtual con un avatar de bot generado por computadora.

Una vez que te hayas conectado con alguien (e incluso con muchas personas, ya que el juego permite orgías de hasta cuatro personas), hay algunas formas en las que puedes trabajar para “anotar” puntos en el juego después de conectarte virtualmente con otro avatar.

Para llegar a su gran final, puede usar el chat de texto, elegir entre una selección de posiciones y actos sexuales preprogramados, y también controlar la velocidad de la acción.

LEER RELACIONADO: Los juegos sexuales están listos para ser interrumpidos por tecnología que comparte emociones

Haz todo esto bien, y por favor, con quien estés jugando, tendrás un orgasmo virtual, además de ganar un montón de monedas de juego.

Además del juego en sí, los jugadores pueden interactuar a través de mensajes y al ingresar a una “barra” del área social.

Aunque no puedes hacer nada excepto chatear con otros jugadores en la barra, puedes invitarlos a tu propio Yareel [NSFW]dormitorio para algunos placeres privados.

Mucho potencial

Yareel Online Sex Game Pareja en la cama
Captura de pantalla del juego sexual en línea Yareel [NSFW].

El juego tiene mucho potencial: es fácilmente accesible en varias plataformas, es prácticamente gratuito, el estilo artístico es simple (una gran ventaja ya que muchos otros títulos están presionando por el realismo) y su modo de juego es refrescantemente diferente.

Pero, para mí jugando en una MacBook Air, hubo algunos problemas. Encontré pantallas de carga lenta, animaciones entrecortadas y una notable falta de pulido cuando se trataba de intentar comprar más monedas o registrarme como VIP.

En una PC, el editor del sitio, sin embargo, no tuvo los mismos problemas que yo.

Todavía podría ser un juego sexual caliente

Captura de pantalla del juego sexual en línea Yareel [NSFW].

Más allá de estos problemas técnicos, Yareel necesita mejoras en otras áreas.

Primero, tener una variedad de tipos de cuerpo para elegir sería más que bienvenido, al igual que la opción de tener e interactuar con personajes transgénero.

En segundo lugar, los desarrolladores realmente necesitan contratar a alguien para suavizar su uso del inglés. Hay algo en la versión actual que con demasiada frecuencia parece que están tratando de decir algo, pero no sale bien. Esto es especialmente cierto en la parte del tutorial, donde te deja con más preguntas que dar respuestas.

Algunas correcciones, algunos ajustes

Yareel Online Sex Game Man Pool Table
Captura de pantalla del juego sexual en línea Yareel [NSFW].

Mientras tanto, los desarrolladores han abordado algunas preocupaciones de los jugadores.

Por ejemplo, como la mayor atracción del juego es su aspecto multijugador, donde los usuarios pueden interactuar sexualmente entre ellos, el equipo de Yareel estudió por qué un número creciente de estos partidos de salto y diversión se han desmoronado antes de que pudieran hacerlo. incluso empezar.

Ahora hay una mecánica llamada Match, donde antes de conectarse, los usuarios recibirán un mensaje en el juego pidiéndoles que se comprometan a seguir adelante en lugar de rescatar y dejar a otros drogados y tristemente secos.

Yareel 2.0 en proceso

Mucho ha cambiado desde que sacamos a Yareel a dar una vuelta por primera vez hace tres años. Pero a pesar de todo, hay una constante notable: la dedicación que las mentes detrás de este innovador juego han puesto para mejorar su experiencia de usuario.

Esto está bien ilustrado por cómo están trabajando arduamente en una versión completamente nueva: Yareel 2.0.

Al igual que con actualización del año pasado, esta próxima interacción del juego es de colaboración colectiva. Sin embargo, esta vez, los desarrolladores adoptaron un enfoque diferente al optar por un modelo de membresía de pago por mes con Patreon, que también es donde los desarrolladores han estado publicando su progreso continuo hacia su lanzamiento.

Desafortunadamente, a menos que contribuya al proyecto, no puede consultar estas actualizaciones. Sin embargo, teniendo en cuenta el historial del proyecto, Yareel 2.0 probablemente será tan bueno como, si no superior, al juego que muchos siguen disfrutando hoy en día.

Otra pluma en su límite de desarrollador, y una prueba más de su apoyo a la base de fans de Yareel, es cómo el proyecto ofrece a los suscriptores la oportunidad de opinar sobre el producto final.

Comenzando con su nivel de $ 1 al mes, puede observar las discusiones de desarrollo de juegos. Con un patrocinio de $ 5, puede tener voz real sobre los planes de contenido de Yareel 2.0, con votos sobre qué incluir y qué no, desde un sencillo en ese nivel básico hasta cinco por $ 85 Gold Patrons.

Hay otras ventajas para estos niveles de suscripción más altos, como sudaderas con capucha y camisetas de Yareel, miradas exclusivas detrás de escena y tener un estado VIP en las discusiones de Discord del juego.

Desarrolladores que se preocupan

A diferencia de otros juegos financiados por crowdfunding que no presionan su botón de producción hasta que llega todo ese jugoso apoyo financiero, los desarrolladores están ya trabajando duro en Yareel 2.0.

Como dijo en los juegos Blog, el Yareel decidió ir con Patreon porque no querían esperar:

Desafortunadamente, todavía no tenemos la cantidad necesaria para el desarrollo de una nueva versión, pero decidimos arriesgarnos y hacer lo necesario y dejarlo así.

Lo cual, junto con las otras cosas positivas sobre ellos que hemos mencionado, es la razón por la que Yareel es un proyecto tan único ya que sus desarrolladores sienten pasión por su juego y se preocupan por quienes lo juegan.

Yareel podría ser lo que estábamos esperando: un gran juego sexual, es decir, si los desarrolladores pueden solucionar los errores.

Fuentes de imagen: Yareel

El cargo Revisión de Yareel: un juego sexual multijugador en 3D con promesa apareció primero en Futuro del sexo.



Source link

Deja un comentario