Sex Tech en 2021: lo que esperan los líderes de la industria en el próximo año

Los principales nombres y marcas comparten lo que les espera para el nuevo año.

Decir que muchas personas están felices de ver la parte posterior de 2020 sería quedarse corto. Sin embargo, el año no fue del todo malo, ciertamente no para la industria del sextech.

Sex tech hizo un regreso triunfal al Consumer Electronics Show con 11 empresas presentes en la convención de enero de 2020. La participación fue el resultado de que CES levantó las restricciones contra los productos de bienestar sexual que habían afectado de manera desproporcionada a las empresas enfocadas en las mujeres.

Bloqueos provocados demanda creciente y un aumento de las ventas para juguetes sexuales, muñecas de amor y sexbots, y pornografía de realidad virtual. La industria del bienestar sexual tasa de crecimiento anual compuesta del 13,4% acelerada como resultado, un experto pronosticó que el mercado superará los $ 128 mil millones para 2026.

Entonces, ¿qué podemos esperar que suceda en 2021? Aquí compartimos lo que los principales nombres y expertos de la industria de la tecnología sexual anticipan para el próximo año.

Jeff Bennett, director ejecutivo y fundador de Morari, Inc.

“El futuro de la salud y el bienestar sexuales está emergiendo silenciosamente como una gran oportunidad de mercado legítima. En 2021, espero que nuevas empresas ingresen a este espacio para abordar las necesidades insatisfechas de hombres y mujeres.

Dadas las diversas órdenes de quedarse en casa en 2020 debido a COVID, muchas personas aprendieron cómo abordar sus necesidades sexuales de diversas maneras. Esta exploración conducirá a una mayor aceptación social de la salud y el bienestar sexuales, lo cual está muy retrasado.

También espero nuevas fuentes de inversores e inversiones en la industria dado el potencial que tiene para generar nuevos ingresos y ganancias para las empresas en este espacio “.

Dema Tio, CEO y cofundador de Vibease

“El bloqueo pandémico y las medidas de distanciamiento social aceleraron la adopción de la tecnología sexual. En los últimos años, los vibradores de control remoto de larga distancia se vieron como una novedad, el uso de juguetes sexuales inteligentes se limitó a las personas que tienen relaciones a larga distancia.

Repentinamente, vemos una gran oleada de ventas de juguetes sexuales inteligentes y juguetes sexuales en general. A partir de 2021, veremos en el mercado incluso más juguetes sexuales inteligentes con diferentes formas para diferentes juegos, y algunos de ellos seguramente vendrán con características bastante ricas en términos del aspecto ‘inteligente’.

Con el tiempo, incluso después de que termine la pandemia, más personas seguirán usando productos sextech y estarán más abiertas a probar diferentes productos en el futuro “.

Angelina Aleksandrovich, fundadora de Laboratorios de sueños de frambuesa

“Gracias a COVID, el mundo ha visto la importancia y el verdadero valor de SexTech. El año pasado fuimos testigos de un gran aumento en la popularidad de los teledildónicos y esta tendencia definitivamente va a ganar aún más impulso en 2021. Ahora estamos en la mina de oro del cibersexo, ya que para muchas personas esta ha sido la única forma en que pueden participar en experiencias sexuales.

Anticipo ver nuevas aplicaciones que fusionan la salud sexual y mental y aplicaciones que ofrecen formas alternativas de jugar a distancia. El año pasado demostró lo importante que es mantener la salud y el equilibrio emocional y no podría ser un mejor momento para ver algunas soluciones en el mercado que abordan estos problemas.

También creo que este año debería traer más innovación en el campo de los dispositivos conectados, avances en inteligencia artificial, robótica y BCI y, por supuesto, realidad virtual, construyendo una conexión más profunda y fuerte entre los usuarios no solo a distancia, sino también en la realidad. vida.

Para Raspberry Dream Labs este año no será menos especial ya que lanzamos nuestra plataforma social WebXR para eventos alternativos: Tierra de ensueño de frambuesa.”

Alexis Smiley Smith, de Kokeshi.ai

Con la pandemia aún en auge, veo que la tecnología sexual se está acercando tanto a los grupos demográficos más diversos como a los principales que buscan participar sexualmente, pero también como un medio para la intimidad experimentada y la curación terapéutica. A medida que continuamos aislados, la demografía de los consumidores de tecnología sexual se expandirá a una velocidad gigantesca.

Veremos más servicios de citas en línea que ofrecen paquetes de teledildonics / AR para brindarle al usuario una conexión completa del ‘mundo real’. O en un espacio digital más anónimo, los consumidores pueden utilizar productos como nuestro paquete de novia virtual con el objetivo de ayudar al consumidor a explorar y ganar confianza en un viaje holístico orientado a la autorrealización y la conexión de persona a persona. Y por supuesto, interacción sexual.

Pronto esperamos ofrecer a los usuarios una combinación de tecnología AR, modelos de cámaras y una muñeca sexual para crear una interacción narrativa en tiempo real. Nuevamente, esto no se tratará solo de sexo. La industria tendrá que crear espacios emocionales más hiperrealistas para que los usuarios se sientan satisfechos. Mi esperanza es que, en última instancia, la industria prepare a los humanos para que sean aún más sexualmente positivos, estén conectados y evolucionen para cuando regresemos a los espacios públicos en masa ”.

Ashton Egner, gerente de comunicaciones de Kiiroo

“2020 nos mostró que la industria del placer es mucho más amplia de lo que el ojo puede ver. La necesidad de conectividad, interacciones sociales y encontrar y / o mantener conexiones sociales en línea fue realmente predominante.

Como empresa, Kiiroo siempre se ha dedicado a esta misión de conectividad y poder cerrar la brecha del placer entre personas en todo el mundo a través de nuestra tecnología. 2020 hizo evidente que cerrar la brecha entre las parejas ya no es la única razón para que las personas experimenten dentro del ámbito de la tecnología sexual.

Nosotros, aquí en Kiiroo, creemos que 2021 será el año de la personalización.

Trabajamos para la personalización de todos nuestros clientes a través de nuestra nueva aplicación móvil; FeelConnect 3.0 que permitirá que todos tengan su propio viaje de placer personal, adaptado a sus propios deseos, necesidades y deseos personales.

El placer consistirá en explorar y descubrir cosas sobre usted y sus socios que nunca imaginó. Estamos trabajando para abrir la puerta para que usted, como usuario, explore todo lo que el reino de la tecnología sexual tiene para ofrecer en una plataforma segura. Un universo propio para conectarse con personas, aprender cosas nuevas, probar nuevos productos interactivos, conectarse a otros productos habilitados para Kiiroo o FeelTechnology y descubrir nuevas sensaciones o explorar nuevas realidades sin restricciones.

Junto a esto, continuaremos presionando para lograr conexiones más sólidas y opciones de conectividad de plataformas y juguetes más interactivos “.

Lora Haddock DiCarlo, fundadora y directora ejecutiva de Lora DiCarlo

“Las marcas que utilizan la recopilación de datos y centran sus productos en los aspectos de bienestar de la tecnología sexual están a la vanguardia. Lora DiCarlo está trabajando para desestigmatizar los tabúes y permitir espacios seguros para ponerse de humor a través de productos informados por mujeres, y le encanta escuchar lo que la gente quiere en la próxima gran pieza de tecnología sexual.

Estamos muy enfocados en el coaching de bienestar y seguimos desarrollándolo. Estoy entusiasmado por crear un enfoque verdaderamente holístico y experiencial del bienestar sexual que sea integrado y completo y toque cada parte de la sexualidad y no solo el juguete “.

Suki Dunham, fundadora y socia de OhMiBod

“Decir que 2020 fue inesperado sería quedarse corto, sin embargo, ahora que nos dirigimos al 2021, creo que el mundo de la tecnología sexual seguirá evolucionando de una manera interesante.

Ahora más que nunca, la demanda de productos con tecnología innovadora y sofisticada está en su punto más alto. Esta pandemia ha dejado a las personas aisladas y alejadas de sus seres queridos, que es donde entramos nosotros. Nuestros productos de larga distancia habilitados para Bluetooth® permiten que los amantes se sientan conectados sin tener que estar físicamente juntos. Además, este año seguirá promoviendo el autodescubrimiento.

La capacidad de ralentización y reflexión personal realmente permite a alguien determinar cuáles son sus verdaderos deseos y necesidades, especialmente sexualmente. Después de un año revolucionario, a todos nos vendría bien un poco de placer en 2021 “.

Deja un comentario